sábado, 23 de octubre de 2010

ACTIVISMO

EL ACTIVISMO TIENE UNA META AYUDAR MEDIANTE UNA ACTIVA PARTICIPACION EN UN PROBLEMA O TEMA.
EL SER ACTIVISTA ES DURO Y PUEDE SER UN PASO A UNA MUERTE SEGURA COMO HORRIBLE ASI COMO LA DEL PERIODISTA, ESTOS QUIEN POR ENFRENTAR LA VERDAD,DARLE VOZ A LOS QUE NO LA TIENEN , LUCHAR EN LA LUCHA DE AQUELLOS QUE SON INJUSTAMENTE OPRIMIDOS POR EL PODEROSO Y AL MISMO TIEMPO LUCHAN POR INFORMAR Y DENUNCIAR TODAS LAS INJUSTICIAS SON ASESINADOS O DESAPARECIDOS.

ES PRECISO DEDICARLE EN ESTE PQUEÑO BLOG UN ESPACIO A TODOS AQUELLOS QUE DIA A DIA DAN LA VIDA COMO RACHEL EN PALESTINA O COMO OTROS TANTOS COMO LO OCURRIDO HACE POCO EN EL 2010, BARCOS ACTIVISTAS QUE VENIAN A PROVEER A LA POBLACION PALESTINA DE COMIDA, MEDICINAS Y GENTE QUE COOPERARIA A CAUSA DE LOS ENFRENTAMIENTOS.

QUE INJUSTO MIENTRAS ESTOS VAN A AYUDAR SON ASESINADOS BAJO ORDENES ISRAELIES LOS ACTIVISTAS O APRESADOS ALGUNOS QUE SOBREVIVIERON AL ATAQUE ISRAELI EN MAR.

MIENTRAS ELLOS LUCHAN CON PIEDRAS Y PALOS , ME REFIERO A PALESTINOS LOS ISRAELIES LUCHAN CON TANQUES, MISILES, BOMBAS Y LA AYUDA ECONOMICA IMPLACABLE DE SU GRAN HERMANO ESTADOS UNIDOS . HAGAMOS UNA PAUSA Y SEAMOS ACTIVISTAS NO SOLO FISICAMENTE ASISTIENDO A ESOS TERRITORIOS SINO CON NUESTRA VOZ Y NUESTRA ESCRITURA.
ENFRENTEMOS LA VERDAD Y LA JUSTICIA

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que en ocasiones los israelitas abusan de su poder, pero también es cierto que Palestina no existe. Por ello esta gente lucha sin objetivo social, sólo los mueve el entorno político y lo hacen a través del terror.

    ResponderEliminar
  2. El activismo como tal tiende a ser una posicion extrema y radical donde semagnifican algunas posturas y se dejan de analizar posiciones, en el caso de los israelitas a ellos se les impuso ese territorio y se les obligo adoptarlo como nacion y patria, a pesar de enclavarlos en un conflicto religioso y cultural per se, por lo que es encomiable su defensa y postura siendo los palestinos extremistas que pelean un territorio que primero no querian, despreciaban y por el cual recibieron beneficios. Lo de las piedras y palos contra tanques y misiles es propaganda ya que si apesar de su poderio militar israel se contiene de responder con la fuerza que podria al estar enclavado en el medio oriente a veces ignorando coches bomba, rafagas de mortero o disparos en la franja

    ResponderEliminar
  3. Es una gran verdad, yo le escuche alguna vez a Fran Sevilla, periodista de guerra español, recien llegado de Bagdad y que cubre toda esa zona, que lo que se ve ahi, no es reflejado en los medios.
    Me contaba de niños enfrentando a tanques, pareciera que todo lo que sufrieron los judios en la II Guerra Mundial, ellos mismos lo estuvieran repitiendo. Muy triste esa situacion en un territorio que fue tanto de palestinos como de judios, y de repente, en el 48, se lo ceden a los israelitas, despojando de sus tierras a todos los que vivian ahi por siglos, creando odios irracionales generados por ploiticos ultra nacionalistas.

    ResponderEliminar