jueves, 28 de octubre de 2010

INTRODUCCION A CONFLICTOS INTERNACIONALES

ESTE BLOG ES UNA HERRAMIENTA LA CUAL PUEDE SER DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS NOSOTRS EN DONDE PODEMOS DISCUTIR, ANALIZAR Y DAR OPINIONES DIVERSAS SOBRE EL SISTEMA INTERNACIONAL

1 comentario:

  1. Hola; primero que nada te quiero decir que me gusto mucho tu introducción, tu manera de explicar este tema y de invitar a la participación mediante el compartir opiniones e informarce de verdad pienso que llama la atención de todo aquel que vea tu video.
    Segundo en cuanto a esto de los conflictos y en sí la violencia en general; pienso yo que lamentablemente, el ejercer vilencia y control sobre otros, es una característica muy propia del humano en general, y que está mayormente marcada en aquellos humanos que poseen poder como los dirigentes de naciones, empresas y demás magnates. Aquel que tiene poder siempre va a querer más y utilizará cualquier método para alcanzarlo, "el fin justifica los medios" ha de ser uno de sus lemas favoritos. Es lamentable que se pisoten las vidas de personas por cosas que bien, no tendrían sentido; sin embargo la guerra me parece ha sido un negocio muy redituable que ha dejado ganancias (económicas, políticas, territoriales, etc) para quienes las "administran"; prueba de esto es, como bien señalaste, la cantidad de guerras y conflictos que han surgido y siguen apareciendo a lo largo de nuestra historia.

    ResponderEliminar